Delanteros galardonados


RECONOCIMIENTOS

Nuestros alumnos han sido galardonados en distintos torneos y competiciones. Aquí hacemos un recorrido por las más relevantes. Y aunque ellos son los galardonados, no hay que olvidar que el éxito individual SIEMPRE está asociado al trabajo, el esfuerzo y el compañerismo de sus compañeros de equipo.







Bruno Citores Pajares es el delantero más galardonado hasta el momento de nuestra Escuela. Ha sido el primer delantero palentino que disputa un torneo de la Liga Promises, la ÍscarCup 2016 benjamín, con una gran actuación ante Las Palmas, Real Madrid y FC Dallas. Marcó un gran gol ante la UD Las Palmas exhibiendo grandes detalles técnicos.


Esta destacada actuación ha hecho que varios clubs de primer nivel le incorporen a sus agendas de scouting, entre ellos el equipo más importante de nuestra comunidad, el Real Valladolid, que apenas un mes después de finalizar la Liga Promises ya le ha convocado para entrenar y jugar un Torneo Internacional Benjamín en Segovia, proclamándose campeones imbatidos del torneo (Real Sitio Cup 2016).


Y apenas tres meses después de disputar la Liga Promises, se convierte en el único palentino convocado por la Selección de Castilla y León sub-12, siendo todavía jugador benjamín, y por tanto el jugador más joven de la convocatoria. Y es que sigue rompiendo reglas de edad y de categoría. 


En 2014 ya formó parte de la preselección benjamín realizada por el Real Valladolid para disputar el Torneo Internacional de Fútbol-Benjamín de Íscar (Iscar Cup 2014), cuando aún no era torneo Liga Promises. Y ello, a pesar de estar todavía en edad prebenjamín.

Bruno también fue nombrado, entre otros, mejor jugador prebenjamín del Torneo Provincial de Baltanás (Palencia, 2014).



Bruno Citores aglutina además varios premios como máximo goleador de distintos torneos y competiciones. En la temporada 2015/2016 fue máximo goleador en el Campeonato provincial de liga en categoría benjamín en Palencia. En la temporada 2014/2015 fue el máximo goleador en categoría prebenjamín.


Ha sido galardonado con el trofeo al máximo goleador del III Torneo Solidario de Navidad de categoría alevín celebrado en Palencia (2015), a pesar de estar todavía en edad benjamín, y ser por tanto uno de los jugadores más jóvenes que disputaba el torneo. 







Martín Merino de las Fuentes  se ha proclamado máximo goleador del Torneo de fútbol-base alevín "Ciudad de Santander 2016", siendo alevín de primer año. Además Martín estuvo en la terna de jugadores candidatos al trofeo de mejor jugador de este prestigioso torneo, y es que su calidad técnica con una pierna zurda excepcional unido a su lucha y entrega en el campo le hace destacar allí donde participa. Así también ha sido un jugador muy destacado en el Torneo alevin provincial "Plaspisa Diputación 2016".
 




 

En la fase previa del famoso Torneo Internacional benjamín de Iscar, (Iscar Cup 2015/2016), tres de nuestros alumnos han estado en la lista de máximos artilleros del torneo: Bruno Citores Pajares, Daniel Díaz Melero (a la izquierda) y Mario García Caminero (a la derecha). Una gran noticia para todos los componentes de la Escuela.

Dani y Mario también han tenido una destacada actuación en el torneo provincial alevin "Plaspisa Diputación 2016", a pesar de ser todavía jugadores benjamines. Dani marcó además uno de los mejores goles del torneo.







Samuel Garcia "Samu", se ha proclamado máximo goleador del torneo de Fútbol-Base cántabro de Tanos 2016, en categoría benjamín, donde la Escuela de Fútbol de Palencia se proclamó campeona del torneo. 




Un delantero muy habilidoso que día a día sorprende por su tranquilidad y facilidad para definir ante los porteros rivales, como también demostró recientemente en el torneo provincial alevin "Plaspisa Diputación 2016", marcando goles de gran calidad, siendo todavía jugador benjamín.








Daniel Hervás, goleador de la Escuela de Fútbol de Palencia en su primera participación en el Torneo Alevín Plaspisa 2016.