Máximos goleadores 2016/2017

Nuestros alumnos están destacando en su faceta goleadora en las competiciones de liga que disputan con sus equipos. Todos ellos  complementan su formación futbolística en nuestras escuelas de fútbol a lo largo del año  y/o en los campus de tecnificación específicos que realizamos generalmente en verano.  

Aqestán los más destacados por el momento en las categorías de fútbol-7:
  

Categoría ALEVÍN:




* En 2ª división alevínBRUNO CITORES PAJARES es, una temporada más, el máximo goleador de la categoría. Milita en el Club Internacional de la Amistad. Hay que añadirle un gran número de asistencias de gol a sus compañeros. Ha sido convocado ya en cuatro ocasiones con la Selección de Castilla y León  a pesar de ser alevín de primer año.




 
* En 3ª división alevín, MARTÍN MERINO DE LAS FUENTES, es el máximo goleador, con 26 goles marcados en 11 partidos. Milita en el C.D. Grijota. También un gran asistente de goles para sus compañeros.







Categoría BENJAMÍN:





* En 1ª división benjamínHÉCTOR RECIO GONZÁLEZ es el máximo goleador de la categoría. Héctor milita en el C.D.San Juanillo y está disputando el torneo Plaspisa-Diputación Provincial de Palencia con nuestra Escuela





* En 1ª división benjamínMARCOS FERNÁNDEZ FOL es el segundo máximo goleador de la categoría. Marcos milita en el C.D.Pisuerga V.Baños. Campeón de la Iscar Cup Fase Previa 2016. Disputará la Liga Promises 2017 Benjamín en abril con nuestra Escuela. 





* En 3ª división benjamínIKER GONZÁLEZ GARRO es el máximo goleador de la categoría. Milita en el Baltanás C.F. También juega habitualmente con el equipo alevín, siendo el cuarto máximo goleador en esa  división. Campeón de la Iscar Cup Fase Previa 2016. Disputará la Liga Promises 2017 Benjamín en abril con nuestra Escuela.



 


Y ahora los más destacados por el momento en las categorías de fútbol-11:
  

Categoría INFANTIL:






* En 2ª división infantilPABLO DÍEZ TRIGUEROS es el seguno máximo goleador de la categoría. Milita en el C.D. Maristas.







Categoría CADETE:



* En 1ª división cadeteJAVIER GONZÁLEZ GARRO es el tercer máximo goleador de la categoría. Milita en el C.D. Palencia Balompié.








Estamos orgullosos de que estos jugadores destaquen individualmente por sus goles, pero no dejaremos nunca de enseñarles que los logros individuales son fruto del esfuerzo de todo el equipo. Que su compañerismo, trabajo y colaboración será lo que siempre les hará disfrutar del fútbol.



Si quieres llegar rápido.... ve sólo. 
Si quieres llegar lejos....hazlo en equipo"