Máximos goleadores 2015/2016


Nuestros alumnos están destacando en su faceta goleadora en las competiciones de liga que disputan con sus equipos. Todos ellos  complementan su formación futbolística en nuestras escuelas de fútbol a lo largo del año  y/o en los campus de tecnificación específicos que realizamos generalmente en verano.  

Aqestán los más destacados por el momento en las categorías de fútbol-7:
  

Categoría ALEVÍN:




* En división alevín,  PABLO DÍEZ TRIGUEROS es el máximo goleador de la categoría, con mucha diferencia sobre el segundo, y con 53 goles marcados. Milita en el C.D. Maristas A.








* En división alevín, RICARDO HERNANDO SERRANO, se sitúa en la tabla como tercer máximo goleador, con 38 goles marcados. Milita en el C.D.Maristas B. Aún le queda otra temporada como alevín.




  

Categoría BENJAMÍN: Los máximos goleadores de todas las ligas de Palencia complementan su formación en nuestra escuela.




* En división benjamínBRUNO CITORES PAJARES es el máximo goleador de la categoría, con 71 goles marcados. Milita en el Club Internacional de la Amistad. Hay que añadirle un gran número de asistencias de gol a sus compañeros.





* En 2ª división benjamín, DANIEL DÍAZ MELERO, es el segundo máximo goleador, con 48 goles marcados. Milita en el C.D. Grijota. También un gran asistente de goles para sus compañeros.









* En 3ª división benjamínHÉCTOR RECIO GONZÁLEZ es el máximo goleador de la categoría, con 62 goles marcados. Héctor milita en el C.D.San Juanillo. Aún le queda otra temporada como benjamín.




* En 3ª división benjamínIKER GONZÁLEZ GARRO es el máximo goleador de la categoría, con 62 goles marcados. Milita en el Baltanás C.F. Aún le queda otra temporada como benjamín.




* En 1ª división benjamín, JORGE PORRO MUÑIZ, es el tercer máximo goleador, con 46 goles marcados. Milita en el C.D. Maristas. No se trata de un delantero puro, sino de un mediocampista con gran llegada y olfato de gol.






  

Categoría PREBENJAMÍN: Sus primeros pasos en el fútbol.




* En 3ª división prebenjamínPELAYO HERRERO SUÁREZ es el segundo máximo goleador de la categoría, con 20 goles marcados. Milita en el C.D. Maristas.


Y ahora los más destacados por el momento en las categorías de fútbol-11:
  

Categoría INFANTIL:






* En 2ª división infantilJAVIER GONZÁLEZ GARRO es el máximo goleador de la categoría, con 51 goles marcados. Milita en el Baltanás C.F.







Categoría CADETE



* En división cadete,   JULIO GARCÍA ONTANEDA, es el tercer máximo goleador de la categoría, con 17 goles marcados. Milita en el C.D. Castilla Palencia. Ha debutado ya con el equipo juvenil, consiguiendo 2 goles en 2 partidos jugados.







Estamos orgullosos de que estos jugadores destaquen individualmente por sus goles, pero no dejaremos nunca de enseñarles que los logros individuales son fruto del esfuerzo de todo el equipo. Que su compañerismo, trabajo y colaboración será lo que siempre les hará disfrutar del fútbol.



Si quieres llegar rápido.... ve sólo. 
Si quieres llegar lejos....hazlo en equipo"